martes, 13 de marzo de 2012

Bernal Lara Precandidato a la Diputación Local por el Distrito 17

El actual presidente con licencia del municipio de Mazamitla, Jalisco Jorge Bernal Lara buscará la diputación local por el distrito 17 y actualmente es precandidato por el PRD.

Su proyecto y el porque de su aspiración, dice sustentarse en que se ha forjado a base de trabajo y que "el ser presidente municipal me ha permitido saber de primera mano las necesidades que hay en cada una de las regiones" agrega también que "no hay apoyos y que no ha habido compromiso por parte de la clase política en muchos casos importantes y de alguna manera queremos ocuparnos de eso, para cambiar la historia" dijo en entrevista reciente para un medio impreso.

Menciona también Bernal Lara, que si llegara a ser diputado uno de sus objetivos principales "sería estar trabajando con la gente, estar haciendo visitas a los municipios, estar viviendo de primera mano las necesidades que se tienen, las inquietudes de la propia ciudadanía para desde el congreso ver en que podemos transformar la legislación en beneficio de las necesidades mismas que haya"; además mencionó se dará prioridad de su parte en su labor legislativa de obtener la investidura a la juventud, las mujeres y los ganaderos.

Cierra la entrevista mencionando que "soy una figura pública de un municipio muy importante" y que ha tratado de "hacer las cosas de manera diferente y que es esa experiencia, ese granito de arena que podemos aportar para construir un mejor Jalisco".

Por ahora su candidatura (pese a estar registrado ya por el PRD) depende de una encuesta telefónica donde se decidirá si es también el abanderado de la coalición de las izquierdas (dígase Partidos del Trabajo y Movimiento Ciudadano) por el distrito 17.

8 comentarios:

BRISA dijo...

"MAS FALSO QUE UNA MONEDA DE COBRE"

ES JORGE BERNAL LARA ASPIRANTE A SER DIPUTADO POR EL DISTRITO 17.
Y SI LLEGARA A GANAR SUS OBJETIVOS PRINCIPALES:

¿¿¿ CUALES SON ???

1.- "SERIA ESTAR TRABAJANDO CON LA GENTE" ESO MISMO DIJO CUANDO ANDABA EN CAMPAÑA PARA PRESIDENTE MUNICIPAL.
GANO Y SE ENCERRO A PIEDRA Y LODO EN SU DESPACHO PARA NO ATENDER A LA GENTE.

2.- "ESTAR VIVIENDO DE PRIMERA MANO LAS NECESIDADES QUE SE TIENEN, LAS INQUIETUDES DE LA PROPIA CIUDADANIA"

QUE NO QUIERA REFLEJARSE EN LA CIUDADANIA, SON LOS INTERESES PERSONALES QUE EL TIENE.
LA PRIMERA NECESIDAD QUE EL TUVO COMO PRESIDENTE MUNICIPAL COLOCAR A FAMILIARES EN LA PRESIDENCIA DESPUES FUE ARREGLAR SU CASA CON TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO, VEHICULOS DEL MISMO AYUNTAMIENTO DONDE TRANSPORTABAN MATERIAL.

COMO PRESIDENTE MUNICIPAL SE A CARACTERIZADO POR SER UNA PERSONA GRIS, SIN CAPACIDAD ADMINISTRATIVA PARA MEJORAR MAZAMITLA.
DUDO QUE VAYA A SER UN BUEN LEGISLADOR (MAS QUE NADA LO MUEVE SU GRAN AMBICION DESMEDIDA $$$$$ CUANTO VA A GANAR $$$$$$ PRESUMIENDO SU CHAROLA DE DIPUTADO Y QUERIENDO AMEDRENTAR A QUIEN SE LE PONGA ENFRENTE) (PREPOTENTE)

3.- MENSIONA "SOY UNA FIGURA PUBLICA DE UN MUNICIPIO MUY IMPORTANTE ¡¡¡PUES COMO NO!!! SIEMPRE LE A GUSTADO "EL PROTAGONISMO" YA QUE ES EL YO,YO,YO

4.- "Y QUE A TRATADO DE HACER LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE"
PUES CLARO, CUANDO DIJO QUE TRAIA UN PROYECTO MUY AMBICIOSO PARA MAZAMITLA JORGE BERNAL LARA SI LO TRAIA ¿NO PARA EL MUNICIPIO? PERO SI TRAIA UN PROYECTO MUY AMBICIOSO FAMILIAR, YA QUE SU ADMINISTRACION SE CONFIGURO CON FAMILIARES

1.-SECRETARIO PARTICULAR: DANIEL CARDENAS BARAJAS (TIO POLITICO)PARA QUE LOS ASUNTOS Y TRANSAS QUEDARAN EN FAMILIA Y NO SE DIERAN CUENTA LOS DEMAS.

2.-DIRECCION DE TURISMO: SIGIFREDO NOVOA DIAZ (CUÑADO) PARA QUE LOS RECURSOS QUE LLEGARAN FUERAN BENEFICIOSOS PARA LOS DOS.

3.- LOS HERMANOS DE SIGIFREDO, HORACIO Y JUAN CARLOS NOVOA DIAZ EN CUAL NOMINA LOS TIENEN Y CUANTO GANAN O A CASO RECIBEN REGALOS $$$

4.- PRIMA HERMANA DE JORGE BERNAL LARA, DIRECTORA DEL DIF MUNICIPAL: ARIADNA LARA PULIDO ( TAPADERA DE LOS NEGOCIOS QUE PUEDA HACER LA ESPOSA DE JORGE BERNAL LARA)

¿¡¡¡VERDAD QUE TODO QUEDA EN FAMILIA!!!?

"LO QUE NO SE A PODIDO OCULTAR SON LOS ARREGLOS DE LA CASA DE SIGIFREDO NOVOA DIAZ HASTA TUBERIAS Y AZULEJOS NUEVOS LE PUSIERON AL BAÑO DE SU CASA PUES COMO ERA UN BAÑO VIEJO DE MAS DE 30 AÑOS.

MAS APARTE LOS VIAJES QUE HAN HECHO A ESTADOS UNIDOS, SUPUESTAMENTE DE TRABAJO Y HASTA LAS ESPOSAS HAN HECHO VIAJE GRATIS; ALCABO EL MUNICIPIO PAGA.

JORGE BERNAL LARA ERES UN FARSANTE Y TE HAS BURLADO DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE.

Julián dijo...

Es verdad Brisa... e

Ete tipo ha sido y es una basura como gobernante.

Afortunadamente ya se va. Y tengo la seguridad que NUNCA volverá.

caifan dijo...

estoy completamente de acuerdo contigo brisa y eso que no se a sabido de los demas arreglitos en lo obscurito.......

Anónimo dijo...

jajajaja..y ya por que metio a tres personas y arreglo una barda de su casa es "mas falso que una moneda de cobre" (no entiendo la frase) que ñoñerias de gente que no progresa..y lo del baño,jajajajaja...no pues si verdad, debería de haber un reglamento donde se diga que nadie puede hacer remodelaciones en su casa..capaz que el tipo tenia una foza y tu no quieres que lo remodele.. hahahaha..de que los hay los hay. dime si tu fueses presidenta no le darías trabajo algún familiar solo por que se va a ver mal, ps obvio no niña, si tiene la capacidad o manos para trabajar dale el trabajo tengan los lazos que tengan. ay no, aun no paro de reír..jajajajaja.. que bueno que va para diputado,niña. así sirve de ejemplo a anaya que no quiere salir de la presidencia.

Guzmán G. dijo...

solo quiero decir que las aspiraciones de Jorge Bernal son una pendej...

NUNCA, leanlo bien NUNCA... volverá a ocupar un puesto de elección popular, y ya me reiré de el y de su candidatura el día 1 de Julio.

Anónimo dijo...

Esta persona debe conocerlo por la forma en como escribio. en vez de aclarar dejó mas en duda todo lo q dice brisa. No hace falta ser psicologo para entender quien puede ser ni ser tan ciegos como para no ver lo q pasa. Solo q falta alguien q alze la voz y cambie nuevamente la forma de gobernar en cualquier nivel

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo brisa, y te quedaste corta con los familiares, buscamas y veras, que tal la tia hermana de su mama en el DIF, y su esposo el secretario particular de nuestro señor diputado, que ineptos de verdad, estan perdidos desde ahorita.

Anónimo dijo...

Pues yo opino que anaya quiere igual ruñir el huesito le gusto tambien igual que todos todos son igules los kilos los vandos el doctor mata perros

Mazamitla 360° Noticias