Más Información de Mazamitla

domingo, 25 de marzo de 2012

Hoy Primer Simulacro de la Urna Electrónica

El IEPC Jalisco determinó que se realizarán cinco simulacros de la urna electrónica con las fechas; 25 de marzo, 15 de abril, 6 y 27 de mayo además del 17 de junio de 2012.

En este sentido, a todos los ciudadanos de Mazamitla, se les invita a participar en el primer simulacro de la utilización de la urna electrónica, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en cada una de las secciones electorales (que son los domicilios donde se ubica su casilla), esta practica pretende ser útil para fomentar la confianza, y la participación en las urnas. Las urnas que se utilizarán en el distrito 17, se recibieron el pasado día 19 de marzo y se encuentran resguardadas en Jocotepec y Zapotlanejo siendo estas 151 y 76 respectivamente.

Al mismo tiempo se harán otras pruebas en el uso de las urnas electrónicas para el actual proceso electoral en los distritos 1, 17, y en el municipio de Gómez Farías.

Se estipuló que se exhortará a los poderes estatales, municipales, organismos públicos descentralizados, entes públicos a suspender toda propaganda gubernamental en medios de comunicación, a partir del 30 de marzo y hasta concluir los comicios electorales del 1 de julio.

No hay comentarios.: