Más Información de Mazamitla

lunes, 20 de agosto de 2012

Llegará Emilio González en Ambulancia Hoy a Mazamitla

El gobernador del Estado Emilio González Márquez, partió esta mañana de Casa Jalisco rumbo a una gira al municipio de Mazamitla en donde entregará una ambulancia. 

Esta vez no llegará como es costumbre en el helicóptero oficial si no que llegará por carretera conduciendo una ambulancia nueva y equipada, con la que se dará el banderazo al Programa de Entrega de Ambulancias 2012. 

El gobernador salió de las puertas laterales de la residencia oficial, junto al secretario de Salud estatal, José Antonio Muñoz Serrano, quien lo acompañará como copiloto hasta Mazamitla. Aunque se trata de un viaje en carretera en un vehículo no convencional, el Mandatario aclaró que para conducir la ambulancia realizó un curso y tramitó una licencia especial de la SVyT para operar estos vehículos.

Sin embargo, el Mandatario estatal no viaja solo, pues la ambulancia que lleva a su cargo es custodiada por su escolta personal, policías estatales y una patrulla de la Secretaría de Vialidad, que además le marca el límite de velocidad en su trayecto por carretera. La ambulancia será entregada al gobierno municipal de Mazamitla, para ampliar los servicios de salud de nuestro municipio.

Fotografía: Notisistema.

No hay comentarios.: