Más Información de Mazamitla

miércoles, 28 de marzo de 2007

Olvidan Autoridades Aniversario de la Fundación



A solo unos días está la población de Mazamitla de celebrar el aniversario de su fundación número 470, pero el único monumento que recuerda este acontecimiento luce descuidado por parte de las autoridades municipales.

La “Fuente Conmemorativa” instalada hace cinco años para celebrar este hecho, y la cual se ubica a un costado de la plaza principal luce deteriorada, sucia y con agua estancada llena de basura. En lo que es un hecho lamentable los encargados de “Parques y Jardines” no proporcionan el mantenimiento adecuado a monumentos como este que debería lucir impecable tan solo por su céntrica ubicación sin mencionar la cercanía de una fecha tan importante como esta.

2 comentarios:

segajoel dijo...

Edito: Un día despues de publicar la nota, todo el Jardín principal recibio una mano de pintura en los colores tradicionales Blanco y Rojo, que luce muy bien. La fuente ya luce limpia aunque todavía deteriorada.

Eso si lamentablemente las autoridades no realizaron ningún acto conmemorativo de la fundación de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

este espacio es muy bueno felicidades.
por lo q se refiere a parrques y jardines "¡cuales parques y jardines?" es una verguenza que siendo mazamitla un bosque maravilloso caresca de parques y espasios destinados a jardines .
seria bueno que los encargados se dieran una buelta por san jose de gracia o valle de juarez en donde se aprovecha cada espacio para un pequeño y hermoso jardin