Más Información de Mazamitla

viernes, 22 de junio de 2007

Informan Resultados de Gira a Guatemala



En reunión convocada por el H. Ayuntamiento de Mazamitla el presidente municipal de este municipio MVZ Eduardo Anaya Rúan informo a los diversos prestadores de servicios turísticos, los resultados obtenidos de la reciente gira de trabajo que en conjunto con autoridades de los municipios de Tequila y Tapalpa, realizaron hace un par de semanas a la ciudad de Guatemala, Guatemala.

La gira es parte de la promoción que de manera conjunta realizan los tres pueblos denominados “Mágicos” del estado de Jalisco, la misma le da seguimiento a los programas de conservación de patrimonios turísticos realizados en conjunto con autoridades Guatemaltecas tendientes a fortalecer los lazos y tomar ejemplo de la ciudad de “Antigua” la anterior capital de ese país y Mazamitla, los cuales fueron iniciados hace un par de años por el entonces presidente municipal Licenciado Miguel Mejía Contreras.

Este tipo de programas se pretende imitar en estas tres poblaciones de Jalisco principalmente en lo que conservación arquitectónica se refiere.

No hay comentarios.: