martes, 5 de junio de 2007

Inscripciones abiertas en el COBAEJ


El Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco (COBAEJ) invita a inscribirse para cursar el programa E.M.S.A.D. ó Educación Media Superior a Distancia. Que tiene como objetivos, ofrecer una alternativa que permite iniciar, continuar y concluir estudios de Educación Media Superior a la población que por circunstancias de trabajo, dispersión geográfica y restricciones de otro tipo, no tiene acceso a la educación escolarizada.

REQUISITOS:
Acta de Nacimiento (original y 2 copias)
Certificado de Secundaria (original y 2 copias)
Carta de buena conducta de secundaria
Carta de policía (si se es mayor de edad)
Carta de autorización del padre ó tutor (si se es menor de edad)
6 fotografías tamaño infantil y 6 tamaño credencial (blanco y negro con ropa clara)
Certificado médico
Copia fotostática del comprobante de domicilio
Dos copias fotostáticas de la C.U.R.P.

Los trámites se llevarán a cabo en el plantel 10-A, extensión “La Huevera” municipio de Mazamitla, ubicado sobre la Salida a Epenche Grande sin numero, más informes al Teléfono Celular: 045 341 101 3001.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LA NETA IA LLEVO UN AÑO QUE AGO EL INTENTO EN EL COBAEJ Y NOMAS NOMAS NO E PODIDO PORFAVOR AYUDENME A ENTRAR SIN HACER EL EXAMEN DE ADMISION LA VEDAD NO QUIERO ESTAR SIN ESTUDIAR QUIERO ESTUDIAR PORFAVOR AYUDENME LA VERDAD PORFAVOR HASTA UNO SE QUITO LA VIDA POR KE NO SE LE HIZO ENTRAR A LA PREPA AYUDENME PORFAVOR QUITEN ESO DE HACER EXAMENES DE ADMICION POR KE SI NO SE VAN A SUICIDAR MUCHA JENTE O SI NO NO VAN A TENER UN BUEN FUTURO

Anónimo dijo...

mija primero enseñate a escribir y no seas tan ignorante ;)
x no studiar no se suicida uno (Y) ''SUERTE''

Mazamitla 360° Noticias