Más Información de Mazamitla

lunes, 18 de junio de 2007

Reunión de Colonos con Autoridades de Obras Publicas



Habitantes y Propietarios de Predios de la Colonia “La Guadalupana” ubicada en la localidad de “Epenche Chico” se reunieron con autoridades del Departamento de Obras Publicas Municipal con el fin de tratar asuntos relacionados con la delimitación de predios y conservación de los servicios públicos.

Como reportábamos hace unos meses en este espacio las calles de la colonia están prácticamente perdidas debido al nulo mantenimiento que reciben además de presentar daños en las instalaciones de las Redes de Energía Eléctrica y Drenaje.

Entre los compromisos a los que se llegaron esta el de que los propietarios se obligan a dar limpieza total a sus predios para que sea el personal de esta dependencia quien marque los limites de cada lote, y se puedan expedir los permisos de construcción necesarios. Para cualquier duda ó para más información acudir de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. a la Oficina de Obras Publicas ubicada sobre la calle “Hidalgo” ó todos los Sábados a partir de la 1 p.m. en el ingreso a la propia colonia.

No hay comentarios.: