Más Información de Mazamitla

viernes, 1 de junio de 2007

Sobrepasa Estimaciones La Semana Nacional de Vacunación



Muy superior a las estimaciones fue la respuesta que los padres de familia de esta localidad dieron a la Semana Nacional de Vacunación, llevada acabo del 19 al 25 de mayo y la que se incluyo protección contra la poliomielitis, sarampión, difteria, y tosferina.

Fueron tres los lugares donde los pequeños pudieron recibir las vacunas para completar su esquema los cuales fueron, un pequeño Puesto de Vacunación ubicado en el jardín principal justo en el portal a la izquierda de la calle donde se coloca el tianguis, el cual desde el primer día registro afluencia constante de personas, además de las instalaciones de la Unidad de Salud Municipal, mejor conocido entre la población como el “Centro de Salud” ubicado sobre la calle “Vicente Guerrero” y las instalaciones del I.M.S.S. sobre la calle "16 de Septiembre".

Asimismo los padres de familia recibieron información sobre las enfermedades comunes en esta época de estiaje, como son la Diarrea, y la Deshidratación, la forma de prevenirlas y combatirlas. Entre otras cosas les fueron entregados también sobres de “Suero Oral” para actuar de inmediato en caso de contraer alguna de estas enfermedades.

No hay comentarios.: