Más Información de Mazamitla

jueves, 15 de noviembre de 2007

Busca el Santos de Torreón concentrarse en Mazamitla

El técnico de Santos Laguna, Daniel Guzmán, aseguró que la esta semana trabajarán con normalidad en sus instalaciones, mientras se celebran los juegos del repechaje, para que entre viernes o sábado irse a concentrar a algún lugar como Mazamitla en Jalisco cerca de Guadalajara ó Valle de Bravo cerca de la Ciudad México, y así darles ese reposo absoluto a sus jugadores lesionados para que se recuperen de los seis meses anteriores y lleguen limpios a los juegos finales.

Santos Laguna sigue entrenando al día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en Torreón. Pero el estratega santista confirmó, el Estado de México o Jalisco como los lugares idóneos para albergar la futura concentración de los Guerreros, previo a su participación en la liguilla del fútbol mexicano.

Debemos recordar que “El Travieso” ha realizado concentraciones ya en este municipio de Mazamitla tanto en su etapa de jugador como en su etapa de técnico al frente de los equipos de la ciudad de Guadalajara.

Actualización: Se confirmo que hoy 16 de Noviembre por la mañana el equipo santista saldrá con destino a Avándaro, en el estado de México, debido a que por el "puente" del 20 de noviembre no pudieron encontrar disponibilidad en el hotel en el cual suelen concentrarse (Monteverde). De cualquier manera queda abierta la posibilidad de que durante la pretemporada previa al próximo torneo se busquen otra vez las bondades que la montaña de Mazamitla ofrece para los equipos deportivos profesionales, la fecha variaría dependiendo de cuanto avance el equipo en las finales del futbol mexicano pero tentativamente hablamos de la primer semana del mes de enero de 2008.

Fotografía e Información : El Siglo de Torreón.

No hay comentarios.: