Más Información de Mazamitla

martes, 20 de noviembre de 2007

Víctor Pellegrini, En Concierto...



El interprete argentino Victor Pellegrini, ofreció el pasado sábado 17 de Noviembre por la noche un excelente concierto donde el también catedrático demostró sus grandes dotes con la guitarra.

La sede de este evento fue el café-galeria "La Casa de Colores" ubicada a un par de calles de la plaza principal de Mazamitla, el cual lucio una asistencia de alrrededor de 70 personas, las cuales pudieron disfrutar de un programa que incluía temas como: Mazurka Choro de Heitor Villa-lobos, Sonatina de Federico Moreno Torroba, Granada de Isaac Albéniz, y Sonatina Meridional de Manuel M. Ponce. Las cuales recibieron una calurosa recepción por parte del publico asistente demostrada en los prolongados aplausos.

El evento contó con varios patrocinadores importantes tanto de esta población (Restaurante Europeo GiGi´s, Casa Rural Epenche Grande, y Casa Chavéz) como también de San José de Gracia (Lactigurt, y Pollos Asados Ken Toy) pero debemos mencionar especialmente al Doctor Ramiro Blancarte Arias, autentico promotor una vez más de eventos culturales de gran renombre como este.

No hay comentarios.: