Más Información de Mazamitla

martes, 11 de marzo de 2008

En Mazamitla el "Pleasant Revolution" Rock Tour



Entre los espectáculos corte gratuito realizados en el marco de la Feria Taurina hace unos días, uno de los mas atractivos resulto la presentación frente a la fuente conmemorativa de la fundación de Mazamitla de el movimiento ecologista-cultural que lleva por nombre en ingles “Pleasant Revolution” que castellanizado significa “Revolución Agradable”.

El mismo se conforma por un grupo de casi veinte personas quienes únicamente en bicicleta recorren el país desde California en Estados Unidos, hasta el estado de Chiapas en nuestra nación. Paralelamente a su recorrido realizan conciertos en escenarios al aire libre que les brinden mayor atención a su cruzada que consiste en abandonar el uso de vehículos de motor, propulsados por combustibles fósiles. Agrupaciones como los “Ginger Ninjas” o el solista CelloJoe quienes son miembros de este movimiento se han presentado entre otros sitios en el malecón en La Paz, Baja California Sur ò en la “Via RecreActiva” en la avenida Vallarta en Guadalajara.

Entre la peculiaridad de estas agrupaciones musicales se debe destacar que toda la electricidad utilizada para su espectáculo incluyendo luces, amplificadores, y micrófonos es producida por sus mismos integrantes a través de generadores eléctricos conectados a sus bicicletas, hecho este ultimo que llamo mucho la atención entre los asistentes a su concierto generando la simpatía de todo el publico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisisimo el concierto que dieron.

Felicidades¡¡¡ Suerte con su movimiento y ojala regresen a Mazamitla, alguna vez.