Más Información de Mazamitla

lunes, 31 de marzo de 2008

Retomarán Autoridades Programa de Separación de Basura



Con la finalidad de favorecer el medio ambiente las Direcciones Municipales de Servicios Generales y Ecología, sumaran esfuerzos a los todas las escuelas del municipio para retomar el programa de separación de residuos sólidos.

Después de el programa prácticamente no funciono durante los primeros quince meses, de la actual administración municipal se reactivara con un programa bien establecido, a partir del primer día del mes de abril.

Entre los cambios mas significativos y que favorecieron el retomar este compromiso con la ecología, se puede mencionar la reciente incorporación como Director de Servicios Generales, del señor Jorge Zepeda Magaña quien cuenta con una gran experiencia en programas de este tipo y que ya ha colaborado con el Ayuntamiento en la administración pasada bajo el mando del Licenciado Miguel Mejía Contreras.

También muy importante ha sido la adquisición de la maquinaria adecuada para el procesamiento y manejo de envases de vidrio y plástico, equipo que ya esta trabajando dentro de las instalaciones del Relleno Sanitario Municipal, ubicado sobre el libramiento carretero en la localidad de "La Estacada".

No hay comentarios.: