Más Información de Mazamitla

sábado, 8 de marzo de 2008

Informa Anaya Rúan Inversiones para toda la Región


Como un complemento a lo expresado por la plana mayor de la Gran Alianza por Jalisco en el Auditorio Municipal "Diana Laura Riojas de Colosio" durante las Jornadas Regionales, el presidente Municipal de Mazamitla, Eduardo Anaya Ruán, fue el encargado de dar a conocer los proyectos que se realizarán ó concluirán con los más de 69 millones de pesos.

De esta manera, el municipio de Santa María del Oro será beneficiado con la construcción de la segunda y última etapa del puente vehicular-libramiento, con una inversión de un millón 600 mil pesos. En Jilotlán de los Dolores se construirá la línea de conducción de energía eléctrica en las localidades de Santa Inés, Las Nueces, Puerto Blanco El Troyatán, con un monto de seis millones 410 mil pesos; mientras que en Valle de Juárez se realizará la segunda etapa del Malecón en la Presa “Ing. Villaseñor”, para el fortalecimiento del corredor turístico de la Sierra del Tigre, con una inversión de dos millones 200 mil pesos. También en ese municipio se pavimentará el entronque con la carretera Quitupan-Santa María, para su integración al corredor turístico, con un monto de cuatro millones de pesos. En Quitupan se construirá el Malecón y parque en la Laguna de La Guadalupe, que tendrá un costo de tres millones de pesos.

Por otro lado, en La Manzanilla de la Paz se realizará un empedrado del corredor turístico, con dos millones 211 mil pesos de inversión. En Mazamitla se realizarán varias obras, entre las que destaca la rehabilitación de diversos entronques y cruceros vehiculares, con una inversión global de poco más de ocho millones de pesos. El municipio de Concepción de Buenos Aires tendrá un empedrado del corredor turístico de la Sierra del Tigre, con un monto de tres millones de pesos, y Pihuamo se beneficiará con tres obras: Tramo carretero a Lago Escondido, con una inversión de cuatro millones de pesos; la construcción de un puente vehicular, con un costo de un millón 750 mil pesos, y la realización de una red de agua potable, con un total de un millón 250 mil pesos. En Tamazula de Gordiano se construirá un puente y vías de acceso (en su segunda etapa), con una inversión de 10 millones de pesos, y un Centro de Convenciones, con ocho millones. En Tecalitlán se electrificará la comunidad de Palma de Macías, con una inversión de dos millones 967 mil pesos; cabe señalar que en todos los municipios se impulsarán las obras señaladas como prioritarias para el desarrollo económico y turístico de la Región.

En el acto se firmó un documento que testifica el compromiso de los presentes para apoyar estas acciones y realizar las medidas necesarias para que a la brevedad se signen también los acuerdos-compromiso de cada proyecto en las mesas temáticas afines de la Gran Alianza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

If you are open to having a guest blog poster please reply and let me know. I will provide you with unique content for your blog, thanks.