Más Información de Mazamitla

viernes, 13 de junio de 2008

Más De El Triunfo de Estefani


El pasado 31 y 1° de mayo se llevaron acabo la semifinal y final respectivamente del 5° concurso estatal de canto juvenil. 

Pero el camino no fue fácil previo al evento se llevarón a cabo 12 eliminatorias regionales, en el caso de la nuestra, Tamazula de Gordiano fue sede de la misma, y contó con la participación de Jilotlán de los Dolores, Mazamitla, Concepción de Buenos Aires, Quitupan, Valle de Juárez, y La Manzanilla de la Paz, además de los locales, eliminatoria que Estefani Sarahi superó aún sin haber obtenido el primer lugar.

Ya para la Gran Final en la Plaza de la Liberación, enfrentando a los participantes provenientes de 20 municipios tanto del interior del estado como de la zona metropolitana de Guadalajara y tras una cerrada competencia los jueces deliberaron para así poder anunciar quienes eran los 6 finalistas de cada genero que pasarían a la gran final el día domingo.

Los 12 participantes que llegaron a la gran final participaron en dos rondas tras las cuales y en una reñida suma de puntos se anunció a las ganadoras.

Dichas participantes se hicieron acreedoras a un premio de 10,000 pesos en efectivo y participación en la grabación de un disco compacto en el cual también participarán los otros finalistas.

Desde este espacio vaya una felicitación sincera a este gran talento Mazamitlense.

Fuente y Fotografía: IJJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIS FELICITACIONES PARA ESTEFANI SIGUE ADELANTE Y PONIENDO MUY EN ALTO A NUESTRA MAZAMITLA TE QUEREMOS MUCHO TUS TIOS Y PRIMOS DESDE CHICAGO......FAM BERNAL