Más Información de Mazamitla

domingo, 28 de septiembre de 2008

Sale Expulsada Cantante de Santa Maria del Oro


La cantante del vecino municipio de Santa María del Oro, Alejandra Sandoval Llamas, resultó expulsada durante el tercer concierto de "La academia, última generación", exitoso programa de Televisión Azteca tras no acumular los votos necesarios.

En sus declaraciones a la prensa mencionó "Entré muy animada a la escuela de alto rendimiento, pero al parecer no aproveché al máximo las clases, me decían que me faltaba oído y afinación; y si a esto le aunamos que no me puedo aliviar de la garganta, pues mi salida era inminente" dijo la joven quien alterna su residencia entre la ciudad de Guadalajara y el antes Manuel M. Diéguez.

La joven de apenas quince años aseguró además que durante su estancia sintió tener algunos problemas psicológicos por estar alejada de su familia durante un mes y que agradece todo lo que le pasó, "sobre todo a mi edad, pues es cuando creemos que todo es fácil y es todo lo contrario", finalmente, apuntó que espera seguir en la música donde aún tiene futuro ya que previo a esta experiencia había obtenido reconocimientos en concursos como el estatal juvenil de canto del año 2005.

Fotografía: TV Azteca

1 comentario:

Anónimo dijo...

que esta muy hermosa, me enamore de ella y que ma pase su msn porfa eres lo maximo , desde que la vi en el foro de arte y cultura estoy enamorado de ellla mi correo es:
chuy89_11@hotmail.com
contesta porfis