Más Información de Mazamitla

miércoles, 27 de mayo de 2009

Aún Esperan Resultados del 4to. Concurso Nacional para Niños y Jóvenes



Debido a la ampliación del plazo para la recepción de trabajos participantes aún no se han dado a conocer los ganadores del "Cuarto Concurso Nacional para Niños y Jóvenes PROFEPA 2009", en la categoria de dibujo ya que aún no se han publicado los alumnos ganadores de esta emisión en el portal de internet.

La fecha original de publicación debio ser desde el pasado 14 de Mayo, y de acuerdo a la convocatoria presenta ya un retraso de casi 15 días y los pequeños jaliscienses participantes aún no conocen quien sustituirá a la ganadora de 2008, de tan sólo doce años de edad y nativa del municipio de Mazamitla, la niña Teresita de Jesús Mojica Macías, quien en septiembre pasado recibió de manos de el Dr. José de Jesús Becerra Soto, el diploma que la acreditaba como ganadora de la 3era Edición.

La estudiante de segundo año de secundaria de la escuela federal “Emiliano Zapata”, realizó su trabajo con la técnica de acuarela, y plasmó ahi el cuidado que se debe tener sobre especies amenazadas o en peligro de extinción, principalmente tortugas marinas, y aves migratorias. Sin embargo en esta ocasión todos los alumnos de secundaria del estado tendrán que esperar algunos días más para saberse ganadores.


Fotografía: Aqui Jalisco.

No hay comentarios.: