Más Información de Mazamitla

miércoles, 6 de mayo de 2009

De Chile, Mole y Pozole.



Con relativo exito se llevó a cabo la primera magna exposición de arte realizada por jovenes creativos de Mazamitla denominada "de Chile, Mole y Pozole".

La exhibición de los trabajos tuvo lugar en la casa de la cultura de esta población inaugurandose el viernes 17 de abril, en punto de las siete de la tarde donde los 6 exponentes mazamitlenses por nacimiento ó por adopción Erika Alejandra, Ma. Esther, Fernando, Gabriel, Sharon Subhadra, y Silvia permitieron a los asistentes una mirada a sus creaciones visuales, consistentes en fotografías, acrílicos, óleos, acuarelas, y obras realizadas con técnicas como lapiz, tinta china e incluso esculturas en barro.

Aunado a esto se realizó una subasta de las obras cuya recaudación será destinada a favorecer a personas con necesidades especiales de nuestro pueblo pertenecientes a las familias más necesitadas del municipio. Sin embargo pese a la calidad de las obras pocas se pudieron cerrar a precio alto recaudandose una bolsa magra.

Eso si el colorido de la noche no falto ya que en todo momento se contó con la compañía de la música típica mexicana, y con antojitos preparados por el personal del DIF Municipal muy acordes con el título de la exposición.

No hay comentarios.: