sábado, 9 de mayo de 2009

Inicia Jesús Oceguera su Campaña... También en Internet




El candidato a la presidencia municipal de Mazamitla, por el Partido del Trabajo, Jesús Oceguera Pulido inició desde el pasado domingo las labores tendientes a la obtención del voto de la ciudadanía, a la par de este esfuerzo también cuenta ya en la red con un sitio oficial desde donde se da cuenta pormenorizada de sus actos de campaña.

Algo digno de resaltar es que con este sencillo acto se convierte en el primer candidato en aspirar a un cargo público de elección popular que hace uso de las nuevas tecnólogias, algo inédito hasta la fecha en Mazamitla.

El sitio cuya dirección es http://jesusoceguera.com/ cuenta con un calendario de eventos, una interesante galería de fotografías que se actualiza regularmente, un buzón de contacto, así como con material para dar a conocer sus propuestas consistente en trípticos y demás material descargable.

El llamado "Candidato del Lado de La Gente" nació en Mazamitla, hace 39 años, hijo mayor de una familia de 10 hermanos, esta casado con Mónica Pérez Torres con quien ha procreado tres hijos y es candidato a alcalde por primera vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una firmita para que no se me aguite mi Chuyito con eso de que nadie se arrima ni a firmar jaja !!

Mazamitla 360° Noticias