Más Información de Mazamitla

lunes, 11 de mayo de 2009

Da Comienzo Vacunación contra la Influenza



Con más de cien dosis aplicada entre el personal que labora para el ayuntamiento municipal dio inició el pasado martes la inmunización para prevenir la influenza estacional.

Esta variente de influenza de menor morbilidad que la proveniente de la cepa A H1N1, es la misma que se aplica previo a la llegada de la temporada invernal y son los sistemas de salud quienes aplican las dosis de manera gratuita entre la población, principalmente adultos mayores durante los meses de octubre a diciembre de cada año.

En esta ocasión buscando favorecer la prevención y al mismo tiempo evitar confusiones que propicien alarma entre la población, se aplicarán las dosis fuera de temporada normal, las cuales se pueden solicitar en la unidad de salud ubicada sobre la calle Vicente Guerrero entre Galeana e Hidalgo, según informó su director el Doctor Luis Alfonso Partida Sánchez.

Las dosis con las que dió inició esta campaña fueron aplicadas a los policias municipales, elementos de la cuadrilla forestal anti-incendios, personal de aseo público, secretarias y funcionarios municipales de todos los niveles.

No hay comentarios.: