Más Información de Mazamitla

sábado, 4 de julio de 2009

Listo el "Canto Electrónico Preliminar"



Un último simulacro de diez en total se llevará a cabo hoy sábado por la mañana cerrando el mes de pruebas regulares a los que se ha sometido al Canto Electrónico Preliminar ó CEPREP, que es el sistema mediante el cual el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco dará a conocer los resultados preliminares de la jornada electoral del 5 de julio.

El sistema registrará a partir del cierre de las casillas el próximo domingo a las 6 de la tarde y conforme vayan llegando los paquetes a los centro de captura municipales los resultados de los comicios tanto para Presidentes Municipales como para Diputados Locales los cuales serán simultaneos en todo el estado y para los cuales se contarán con servidores "espejo" además de los del propio instituto propiedad de universidades como la U. de G., el ITESO ó editoriales como Grupo Reforma que evitarán una posible "caída del sistema".

La manera de consultar al momento y en vivo los resultados es ingresando al siguiente link: http://iepcjalisco.org.mx/ceprep2009/ y ahi elegir la pestaña correspondiente a Munícipes y posteriormente seleccionando el municipio de Mazamitla, donde apareceran las 17 casillas correspondientes y en Diputados donde apareceran las 18 casillas incluida la especial.

Es importante mencionar que estos resultados aunque son oficiales, no son definitivos ya que estos se darán a conocer hasta el próximo miercoles 8 de Julio una vez concluido el Cómputo Municipal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si ustedes no hacen bien su trabajo
ahora si que estamos perdidos y la ciudadania vamos a pensar que tambien los trabajadores de este organizmo son una bola de mediocres aligual que los priistas

Anónimo dijo...

Exactamente, los medios electrónicos son facilmente manipulables. Ojala que el IEPC JALISCO al igual que cada unos de los funcionarios de casilla, esten capacitados para que las elecciones en nuestro pueblo se lleven de la manera adecuada y lo mas importante, den resultados veridicos a los ciudadanos; ya que de eso depende el futuro de Mazamitla y el resto de los municipios del distrito.
De lo contrario pensaremos que él y los organizmos encargados de dichas urnas los manupularon y seguiran perdiendo la poca credibilidad que aun les queda.