Más Información de Mazamitla

lunes, 7 de diciembre de 2009

Abre sus Puertas el Nuevo Mercado




A partir de hoy lunes oficialmente el total de locatarios regresan a ocupar sus locales, en el nuevo mercado municipal de Mazamitla, abandonando los espacios que ocuparon temporalmente en la calle Hidalgo.

Poco a poco el inmueble retomará la intensa actividad habitual, en este "Centro Gastronómico y Artesanal", elegante nombre que desde ahora lleva el edificio.

Los únicos inconvenientes son detalles acerca de la asignación de los locales y su ubicación, mismos ya previstos por la autoridad como quedo claro en el mensaje que el Presidente Municipal dio el día de la inauguración, tal como consta en el vídeo.

Son 40 locales en total divididos en 2 plantas, el mercado cuenta además con 26 espacios de estacionamiento subterráneo para comodidad de sus visitantes.

2 comentarios:

Daniel Cárdenas Lara dijo...

Que bueno que la infraestructura se mejore en beneficio de los usuarios; ya habían pasado muchos años sin que el Mercado Municipal se adaptara a las nuevas necesidades de un pueblo en constante crecimiento. Algo digno de tomar en cuenta es el estacionamiento. De ahora en adelante, todos los espacios públicos que se edifiquen o se remodelen deben contar con uno. Felicidades. Daniel Cárdenas Lara.

José de Jesús Alonso Torres dijo...

Solo para aclarar, La infraestructura proviene del infra (debajo) estructura (obio) y tiene que ver con las redes bajo tierra de servicios publicos.

Ahora el mercado no mejoro, empeoro, se adapto a una sociedad consumista y dedicada al uso del vehiculo. Destruyeron un mercado tan tradicional y rico en historia, para construir un edificio dedicado al comercio el cual no demuestra respeto hacia la poblacion de mazamitla.!!