Más Información de Mazamitla

jueves, 12 de marzo de 2009

Dan Reconocimiento a Arquitecto que Remodela la Calle Hidalgo



El mes pasado en el marco del 60 aniversario de la enseñanza de la Arquitectura en la UdeG, Martha Ruth del Toro Gaytán, secretaria de Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (SEMADES); fue la encargada de entregar el reconocimiento que destaca la solida trayectoria del arquitecto Ricardo Agraz Orozco, en el ámbito arquitectónico y urbanístico jaliscience.

La escultura labrada en piedra en que consiste el premio "Kiekari Arquitectura Joven" es el espacio que reconoce la trayectoria de quienes han aportado mucho y de manera constante a la arquitectura segun los organizadores, la Asociación Civil G84 Arquitectos.

El galardonado, es arquitecto por la UdeG, y realizó estudios de posgrado en la Academia Internacional de Arquitectura en Bulgaria. De una larga lista de aportaciones, se destacarón la remodelación de las calles Hidalgo del Centro Histórico de Mazamitla y Sixto Gorjón en Tequila, Jalisco, asi como el Malecón de Puerto Vallarta y la Casa de la Cultura de Tequila, entre otras. Además de haber obtenido el primer lugar del concurso Ciudad Judicial de Jalisco de la SEDEUR.


Fotografía: El Informador.

No hay comentarios.: