Más Información de Mazamitla

martes, 31 de marzo de 2009

Más de 18 Millones en Total Costará el Nuevo Mercado



Se ha confirmado ya el costo total que tendrá la obra denominada "Centro Gastronómico y Artesanal" que se construye desde hace dos meses en el lugar que ocupara el mercado municipal.

Así lo ha dado a conocer a los medios de comunicación el presidente municipal Eduardo Anaya Rúan, quien además respalda el gasto con el hecho de que se dotará a Mazamitla de un centro de abasto funcional y que cumpla con las normas establecidas por dependencias tanto de salud como de protección civil. Añade también que la fachada tendrá una imagen urbana acorde al reglamento municipal por lo que conservará una fachada rústica, teniendo un costo total de 18 millones 500 mil de pesos e hizó notar también que la construcción tendrá un pequeño estacionamiento subterráneo y dos plantas superiores, en la primera de las cuales se expenderán verduras, carnes, y abarrotes tal como en el antiguo mercado y existirá una segunda planta donde se expenderán alimentos preparados para consumo inmediato, dotandose a los locales con la infraestructura necesaria.

Esta última información contradice el proyecto original que planteaba un área consistente en una segunda planta totalmente destinada a aquellos que venden artesanías, conservas y dulces típicos de la región, la cual parece que se reducirá considerablemente, ya que los locales solo serán 40 en total. Esto sin mencionar que el costo del proyecto paso primero de los 6 millones originales en 2007 a más de 12 millones en 2008 y ahora finalmente a 18.5 millones oficiales en total para este 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE TENGAMOS UN GOBIERNO TAN MANIPULADOR
QEU SOLO BENEFICIE ALGUNOS CUANTOS, POR QUE TIENEN INFLUENCIAS
ES DE DAR VERGUENZA