Más Información de Mazamitla

martes, 17 de marzo de 2009

Organiza FEU Encuentro Ecológico en Mazamitla



En nuestro municipio se llevará a cabo el primer encuentro ecológico "Mazamitla FEU 2009" durante un par de días especificamente el 20 y 21 de marzo.

El evento al que se tiene contemplada la asistencia de alrrededor de 400 personas, tendrá su acto inaugural próximo viernes en punto de las 12:00 del día en el domicilio que ocupa la bodega ubicada sobre la calle hidalgo con numero 43, contando con la presencia de destacadas personalidades de la comunidad estudiantil y universitaria, asi como con la presencia de autoridades municipales.

En el evento se contará con la participación de cuatro ponentes (distribuidos en dos días) quienes tendrán a su cargo las conferencias sobre la cultura ecológica y su aplicación a nuestra vida diaria, enfocado a personas preocupadas por la falta de cultura ambiental en especial a los estudiantes de la U. de G.

El costo del mismo es de $500.00 e incluye transporte desde Guadalajara, hospedaje y alimentos, para más información esta disponible el teléfono 01 382 53 80149 con Agustín Ceja Zepeda Oficial Mayor del H. Ayuntamiento ó con Oscar Hernández Perea Secretario de Ecología y Educación Ambiental de la Federación de Estudiantes Universitarios.

No hay comentarios.: