Más Información de Mazamitla

martes, 6 de abril de 2010

Aquí la Tercera Fecha de Motocross Zona Centro

motocross mazamitla 2010

El Campeonato Regional de motocross zona centro toca durante su tercera fecha a nuestra población, ya que durante los días 10 y 11 de abril próximos, se correrá aquí continuando las carreras ya celebradas en Celaya, Guanajuato y Pabellón de Arteaga, Aguascalientes y que continuara en Maravatio Michoacán, León Guanajuato, Lagos de Moreno Jalisco, San Miguel de Allende Guanajuato, Zacatecas y en Teul, Zacatecas.

El evento se celebrara en la pista de La Estacada, y nuevamente la Unión Mexicana de Motociclismo A.C. (UMM) organizadores del evento esperan contar con una importante asistencia de pilotos estimada en más de 150 pilotos de las diferentes categorías y pertenecientes a diferentes estados de la república mexicana. Se tienen contempladas las inscripciones para el sábado a partir de las 9 de la mañana y el evento principal el domingo en punto de las once de la mañana.

Mas informes del evento al teléfono celular: 3311586824 ó nextel: 72-630378-4 ó directamente descargando la convocatoria desde este enlace.

No hay comentarios.: