Más Información de Mazamitla

lunes, 19 de abril de 2010

Gana el Peruano Nicolás Fuchs Rally Mazamitla

Arrancada Rally Sierra del Tigre MazamitlaEl piloto peruano Nicolás Fuchs triunfó en la categoría FIA-NACAM del Rally Sierra del Tigre, disputado en la región Sureste de Jalisco con salida y meta en Mazamitla corrida el sábado por la mañana en una competencia que tuvo un recorrido total de 229 kilómetros, 107 de los cuales fueron cronometrados, divididos en ocho tramos de velocidad.

Fuchs junto a Juan Pedro Cillóniz, su compañero, llegó en el primer lugar en los ocho especiales que se disputaron en la jornada. En el CMRV las posiciones de privilegio fueron para Ricardo Triviño quien volvió a obtener triunfo en Mazamitla igual que el año pasado,  dejando en segundo lugar al guanajuatense Rodrigo Ordoñez.

Un gran ambiente se vivió en la Plaza Central de Mazamitla, el viernes pasado por la noche donde cientos de personas se reunieron para disfrutar de la fiesta del Rally Sierra del Tigre. El centro de Mazamitla fue el inmejorable escenario para la arrancada simbólica, evento que presidieron el alcalde Jorge Bernal Lara y Luis Enrique García Sanchez, organizador del rally Sierra del Tigre que contó con el patrocinio de SETUJAL.

1 comentario:

Mayra dijo...

Bonito evento. Y agradecr a los organizadores que se fijen en Mazamitla, porque estos deportes atraen mucho turismo y de no haber sido por este evento hubiera estado peor el fin de semana, que fue muy malo, gracias por el esfuerzo.

El turismo ha bajado mucho, ni siquiera en las vacaciones de semana santa hubo gente.
Esperemos que mejore la situación, proque todos los que vivimos del turismo estamos igual.