Más Información de Mazamitla

jueves, 22 de abril de 2010

Dia Mundial del Libro con: "Los Relámpagos de Agosto"

lectura de la FIL en Mazamitla
En lo que constituye la lectura pública más grande que se realiza en todo el país, y como parte del festejo del Día Mundial del Libro, "Los relámpagos de agosto" obra de Jorge Ibargüengoitia, se leerán en todo el estado de Jalisco el viernes 23 de Abril.

Con más de 70 municipios confirmados participando de manera simultanea en la lectura organizada en coordinación con la FIL Guadalajara, la obra del guanajuatense se impuso en una votación por internet a los trabajos de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Grey", y JD Salinger "El guardián entre el centeno" por lo que fue la elegida este año para darle lectura maratónica a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche.

Al igual que el año pasado cuando se leyó la obra de Horacio Quiroga, por boca de más de 70 escritores que acudieron a los diferentes planteles de la UdeG que fueron sede, Mazamitla participa en este evento pero hasta el momento ni el modulo de la Preparatoria, ni las autoridades municipales de cultura han divulgado horarios ó lugar para la celebración de mañana.

Ibargüengoitia escribió entre otras novelas destacadas "El atentado", "Maten al león", y "La ley de Herodes" y la lectura también la puedes seguir en: Radio U. de G.

No hay comentarios.: