Más Información de Mazamitla

martes, 7 de septiembre de 2010

El PRD se vuelve "Artístico" y Visitará Mazamitla

Caravana Perredista
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizará una caravana artística denominada "Vive la Cultura del Sol" en distintos municipios del estado de Jalisco, con motivo de las efemérides por el Bicentenario de la Independencia de México durante el mes de septiembre.

Fuera de lo ridículo del nombre y lo proselitista que pueda parecer, incluirá un variado grupo de artistas donde participan el Ballet folclórico Imagen, el Mimo Óscar Pérez Pérez, la Cantante de música ranchera Reyna Bayú, además de un Grupo de música instrumental y todas sus presentaciones serán gratuitas.

La caravana que este fin de semana pasado se presento ya en Tlaquepaque, Ahualulco y Tapalpa; Según el calendario difundido estará el 10 de septiembre en Amacueca, el 11 en Sayula y el 12 en Tala.

El siguiente fin de semana, el 17 de septiembre se presentarán en Mazamitla, el 18 en Hostotipaquillo y el 19 en Teuchitlán. Terminando el último fin de semana del mes el 24 en Poncitlán, y concluyendo con presentaciones en Teocuitatlán y San Gabriel.

No hay comentarios.: