Más Información de Mazamitla

lunes, 27 de septiembre de 2010

Viven Emoción con Final de Copa Ciclista

Final 2010 de Copa Jalisco
Con una gran cantidad de participantes en todas las categorías, se llevó a cabo ayer la etapa final de la Copa Jalisco de Ciclismo de Montaña, en Mazamitla. El evento tuvo como meta la explanada de "Bosque Escondido" y se ubicó justo frente a un conocido restaurante donde también se estableció un trazado especial para las categorías infantiles.

La competencia contó con participantes de los estados de Jalisco, Colima y Michoacán representados por equipos como las "Tortugas de Tapalpa", "Saltamontes de Manzanillo", "Loros de la Universidad de Colima", y "ProJatt" entre muchos otros. En el plano deportivo resultó en una carrera rápida que en palabras de los participantes de la categoría estelar, la cual partió de la plaza principal y recorrió un total de 65 kilómetros "la pista que se utilizó cuenta con un trazado excelente y cómodo que es exigente en las subidas pero lo es aún más en las bajadas".

El también llamado "Maratón Contra las Adiciones" contó con el patrocinio del CECAJ quien repartió "kits" de material informativo entre los asistentes . También se contó con el apoyo logístico de la delegación sureste de la Secretaría de Vialidad y Transporte y de la policía municipal de Mazamitla, poniendo la nota negativa la ausencia de una ambulancia de los servicios médicos municipales, que se evidenció debido al accidente sufrido por una pequeña participante en la categoría infantil quien tardo más de 30 minutos en ser atendida de una fractura lo que ocasionó la molestia de los numerosos espectadores y de los organizadores.

No hay comentarios.: