miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por "Olvidadizos" Se Quedarán con Mismo Presupuesto

Diputada Patricia RetamozaLos municipios que no entregaron proyecto de ley de ingresos ó tablas de valores entre ellos Mazamitla, tendrán que ejercer el mismo presupuesto que les asignaron el año pasado y no podrán aplicar incrementos en los impuestos locales. Según confirma la diputada Patricia Elena Retamoza Vega, presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y explicó que «como algunos no cumplieron, tendrán que seguir trabajando con lo que ya tienen».

La diputada dijo que desconoce por qué razón los municipios citados no cumplieron con esta obligación. Y recordó que desde hace meses se impartió un curso de capacitación para todos los municipios, con el fin de que no tuvieran dificultades con la elaboración de dichos documentos. 

La Leyes de Ingresos de cada año definen los ingresos que los ayuntamientos percibirán de manera propia, es decir que cobrarán directamente como lo son por conceptos como Agua Potable y Alcantarillado, Impuesto Predial, Expedición de Permisos ó Licencias para Negocios, etc. y que entran en vigor a partir del primero de enero del año siguiente.


Fotografía y Fuente: Ocho Columnas.

5 comentarios:

ady dijo...

pienso que no se les "olvido" entregarla si no que no supieron como hacerla.

Anónimo dijo...

TANTO QUE SE QUEJA EL PRESIDENTE BERNAL DE QUE NO TIENEN DINERO PARA OBRAS Y AHORA RESULTA QUE POR CULPA DE LOS INEPTOS QUE METIO A TRABAJAR CON EL, VAN A SEGUIR IGUAL DE "POBRES" PAL AÑO QUE VIENE.

Anónimo dijo...

Y AHORA ¿A QUIEN LE VAN A ECHAR LA CULPA?...

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero saber es si de este nota del periodico ocho columnas, también van a sacar copias y a pegarlas en la plaza como la otra vez que fue en marzo cuando desalojaron a los comerciantes de la plaza(y segun decian que todo el mundo los apoyaba).

¿O que nada mas es cuando les conviene a su imagen?

Anónimo dijo...

Pues yo creo que lo que hay en Mazamitla ahorita es la decepción total. Esa imagen que de por si dan de "mala cara" y ahora tambien de inutiles.

Mazamitla 360° Noticias