Más Información de Mazamitla

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Joven de Tamazula Gana Elite Model 2010

Adriana Barrios modelo de Tamazula

La final nacional del "Elite Model Look" en su versión México 2010, realizada la semana pasada fue a dar a manos de una joven vecina de Tamazula, Jalisco de nombre Andrea Barrios coronándose con tan solo 16 años de edad entre las 12 finalistas provenientes de toda la república mexicana.

La final del evento mostró las nuevas tendencias de reconocidas firmas como André Badi, ó Benito Santos y accesorios de Joyería como Cool Silver y Kafri, colecciones que sirvieron de base para que de entre los 20 participantes (12 mujeres y 8 hombres) se definiera a los ganadores quienes modelaron ante un exigente jurado integrado por Jean-Pierre Begon, director de "Elite LatinAmerica", Alejandro Villalpando, director de "Elite Model Look México" y Alejandra Infante Top Model mexicana.

Andrea Barrios de 1.76 metros de estatura, viajará a la sede de la final mundial "Elite Model Look 2010", a realizarse en Shanghai, China a partir del 29 de septiembre, allá realizará su primera pasarela a nivel internacional, y podrá hacerse acreedora al título como la mejor modelo del año.

“Estoy muy contenta, porque a pesar de ser una de las más chicas del concurso, resulté ganadora... desde los 13 años empecé a modelar y hasta ahora inició esta etapa profesionalmente”, aseguró la tamazulense durante la final nacional realizada en la colonia americana en Guadalajara.

No hay comentarios.: