lunes, 21 de febrero de 2011

Aumentan Impuestos para Tener más Presupuesto

Catastro MazamitlaEn la ley de ingresos autorizada por el Congreso del Estado para Mazamitla, se reflejan diversos aumentos a los impuestos y aprovechamientos para este 2011, en relación con el año pasado.

Los más notables son los que se han hecho a las tarifas de agua potable con un promedio del 4%, aumentos de entre el 5% y el 15% en tramites del registro civil, los cargos a las licencias municipales de negocios de "giros negros" tienen un aumento de hasta el 33%, y sin embargo los aumentos más significativos como un incremento de 158% correspondiente a "lotes en uso a perpetuidad" se registran el capítulo segundo correspondiente a cementerios.

El único apartado que permanece sin cambio con relación a 2010, según la Ley, es el del Impuesto predial, lo que confirma lo que informábamos hace unos meses que el Ayuntamiento no presento "tablas de valores catastrales" para su aprobación y por esta razón no se autorizó modificación alguna. Pese a esto el presupuesto de la presidencia municipal para este año rebasará con facilidad los 40 millones de pesos.

No hay comentarios.:

Mazamitla 360° Noticias