Más Información de Mazamitla

lunes, 21 de febrero de 2011

Aumentan Impuestos para Tener más Presupuesto

Catastro MazamitlaEn la ley de ingresos autorizada por el Congreso del Estado para Mazamitla, se reflejan diversos aumentos a los impuestos y aprovechamientos para este 2011, en relación con el año pasado.

Los más notables son los que se han hecho a las tarifas de agua potable con un promedio del 4%, aumentos de entre el 5% y el 15% en tramites del registro civil, los cargos a las licencias municipales de negocios de "giros negros" tienen un aumento de hasta el 33%, y sin embargo los aumentos más significativos como un incremento de 158% correspondiente a "lotes en uso a perpetuidad" se registran el capítulo segundo correspondiente a cementerios.

El único apartado que permanece sin cambio con relación a 2010, según la Ley, es el del Impuesto predial, lo que confirma lo que informábamos hace unos meses que el Ayuntamiento no presento "tablas de valores catastrales" para su aprobación y por esta razón no se autorizó modificación alguna. Pese a esto el presupuesto de la presidencia municipal para este año rebasará con facilidad los 40 millones de pesos.

No hay comentarios.: