Más Información de Mazamitla

jueves, 17 de febrero de 2011

Destaca Gobierno a Tamazula por 1er Lugar Estatal

Tamazula primero en Transparencia

Por obtener el primer lugar estatal y tercero a nivel nacional el municipio de Tamazula de Gordiano, en los rubros de Transparencia y Acceso a la información dentro del programa "Agenda desde lo local", fue reconocido por el Gobierno del Estado.

En esta ocasión al igual que el año pasado, un estímulo económico de 1 millón de pesos fue entregado a cada uno de los municipios que obtuvieron este premio, el cual será distribuido entregandose primero medio millón y el resto en cuanto se haga la comprobación del recurso, que se limita exclusivamente a su aplicación en obras de infraestructura, proyectos productivos y seguridad pública.

Dentro del los 88 municipios certificados y quienes ya recibieron su cheque de 500 mil pesos, resaltan además Mazamitla, y otros como Tapalpa ó Tecalitlán.

En el evento encabezado por el Secretario de Gobernación, Lic. Fernando Guzmán Pérez Peláez, también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas, el Diputado Local, Héctor Álvarez y el Subsecretario de Asuntos del Interior, Leonardo García Camarena.

1 comentario:

Martha dijo...

Y alguien sabe para que obra usaran ese millón de pesos aqui en Mazamitla????

???