Más Información de Mazamitla

jueves, 12 de mayo de 2011

"Enmudecen" Ayuntamientos Ante Investigación de Nepotismo


Los Ayuntamientos de Mazamitla y Valle de Juaréz se encuentran en investigación ya que estan acusados entre las más de mil denuncias que se han recibido en los primeros seis meses de la campaña de denuncia anónima promovida por el diputado del Partido Acción Nacional, Héctor Álvarez Contreras que pretende sancionar a personas que cobran sin trabajar, tienen doble puesto con incompatibilidad de horario u obtuvieron el nombramiento en una dependencia pública gracias a sus vínculos familiares.

De los 355 casos integrados a nivel estatal: 61 corresponden al Congreso del Estado, 40 a la Secretaría de Educación, 29 a la Universidad de Guadalajara, 28 al ayuntamiento de Guadalajara y 20 al de Zapopan, detalla el informe entregado por el legislador a los medios de comunicación, de estos expedientes se desprende que 243 son aviadores, 91 duplican puesto y 21 son casos de nepotismo.

Álvarez Contreras enfatizó que varias instituciones no respondieron a pregunta expresa sobre casos específicos, y simplemente "enmudecieron", entre estas dependencias que no atendieron el oficio girado se encuentran la UdeG, y los ayuntamientos de Valle de Juárez, Arandas, Cocula, Etzatlán, Jesús María, Quitupan, Juanacatlán, Puerto Vallarta y Mazamitla.

Ante la falta de respuesta al primer oficio enviado, el siguiente paso será enviar una solicitud de información a las dependencias, ya con los nombres de los denunciados haciéndolos públicos, para posteriormente solicitar oficialmente que se atiendan los casos.

Video: elrespetable.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo conozco muuuuchos del ayuntamiento que dobletean dando clases en la prepa y con el mismo horario... quien sabe como le hacen.

Que bueno que alguien haga algo porque eso es una burla para los estudiantes.

Mimi dijo...

Exacto y los de la prepa?

Ya es una excepción que cobren 2 cheques del gobierno, y eso pese a todo la ley si lo permite por ser maestros, ¿pero que aparte dobleteen horarios? Que les valga la educacion de nuestros hijos.

Desvergonzados¡! Yo tambien los voy a denunciar.

Anónimo dijo...

el problema principal de este nuestro mexico es sin duda la corrupcion tan grande que existe en todos los niveles de gobierno y mazamitla no es la exepcion se llega al poder y se olvidan de los supuestos cambios que se comprometieron a hacer y le entran de lleno a aprovechar la ocasion para sus negocios personales y familiares aun violando las leyes.

no habra quien los sancione?
hasta cuando aguantara el pueblo?

Anónimo dijo...

Yo pienso que siempre le echamos la culpa al gobierno pero nosotros no asemos nada para terminar con esta lacra corrupta de la siciedad. Enpesemos por denunciar no del telefono de su casa por seguridad, pero si de un telefono publico. Estriste ver jente marchando contra las fuerzas armadas y el gobierno pero no se atreven a quejarse de los sicarios del crimen organizado, estorcionadores y corruptos que usan sus puestos en el poder para enriquecerse a a ellos y sus familias. Denuncien al callarnos nos asemos parte de este cancer que es la delincuencia,corrupcion y estorcionistas etc.

Anónimo dijo...

El miedo es un sentimiento que el crimen organizado, estorcionadores y corruptos usan para manejarnos como marionetas. Una vez que dejes que el miedo te corrompa seras una presa facil para de gobiernos corruptos como el de Mazamitla. Es tiempo de denunciarlos con el estado llamese:Ayuntamiento,Secundaria, DIF, ETC. No se callen, ya basta!!!Una pregunta para el que disque presidente municipal de Mazamita.Donde esta el Hospital que prometio para Mazamitla cuando andaba corriendo para presidente? RATA DE DOS PATAS ME ESTAS OYENDO INUTIL??????

Anónimo dijo...

Es tan evidente esta situacion que no creo que les preocupe nuestros funcionarios si se hacen publicos los nombres, al menos aqui en Mazamitla todos sabemos cuales son parientes entre si y cuales son sus "meritos" para ocupar un puesto de "directores" ó similares.

¿Verdad?... Sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todos esos comentarios encuato al ayuntamiento de mazmitla , cononosco a algunos que cobran sueldo , por solo ponerse una chammarra que dice ayuntamiento de mazamitla y pesearse por la calle.

Anónimo dijo...

Que Grande le quedo el puesto al Jorge Bernal, no tiene ni idea de lo que es ser un presidente municipal, creyendo que era nada mas sentarse en una silla y subirse el sueldo, pobre hombre, pero la factura se la van a pasar al triple por no haber sido un digno representate de su pueblo, es una verguenza para el PRD Jalisco.

Anónimo dijo...

nosotros tenemos la culpa de todo esto, alimentamos a los ricos!!!
se quejan de que los del ayuntamiento dobletean dando clases en la prepa !!! pero los padres de familia siguen metiendo ahi a sus hijos a esa educacion
lastima que no se pueda hacer nada