Más Información de Mazamitla

viernes, 20 de mayo de 2011

Iniciarán en Mazamitla Programa "Barato y de Alto Impacto" de SVT


El Programa de Acciones de Bajo Costo y Alto Impacto, sin obra civil que inició en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde hace un par de meses, contempla también acciones en municipios del interior del Estado, entre ellos algunos en la región.

Este programa cuyo objetivo principal es "generar en la vía pública acciones de bajo costo que logren una vialidad más segura, ordenada y eficiente" contempla entre sus 50 acciones a desarrollar al interior del estado, cuatro que se aplicarán en la zona Sureste de Jalisco, las cuales son:

* Apoyo con señalamientos verticales, en la Cabecera Municipal en Tamazula de Gordiano.
* Cambio de la estructura del semáforo, en el cruce de las Calles 28 de Enero y Bandera Nacional (sobre la carretera Guadalajara-Morelia) en Tizapán el Alto.
* Mantenimiento del crucero semaforizado, en el cruce de las calles Bandera Nacional e Independencia también en esa misma población de Tizapán el Alto.
* y un Estudio Vial, en las calles principales de Mazamitla. Esta última con el fin de evitar el caótico tráfico vehícular que se presenta en esta población exclusivamente en periodos vacacionales, "puentes" y días festivos.

Cabe mencionar que este programa inició en marzo y continuará gradualmente durante el año. La inversión promedio por cada acción es de 50 mil pesos y sus recursos provienen del presupuesto de la dirección de Infraestructura Vial de la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT).

1 comentario:

MLC dijo...

Excelente noticia, por fin se dara un orden a las calles y avenidas de mazamitla, bueno por eso, la mejora continua tambien se refleja en los trabajos que son bien pensados.

saludos.