martes, 8 de mayo de 2012

Fernando Garza Recorre el Distrito

Intensa jornada de proselitismo hizó el domingo, Fernando Garza Martínez, candidato del PRD al gobierno del estado, al reunirse con militantes y simpatizantes del partido del sol azteca, en los municipios de Jocotepec, Tuxcueca, La Manzanilla y Mazamitla.

Visitando tiendas, mercados, plazas y barrios de estas poblaciones algunas veces a pie otras sobre el cajón de una camioneta, Garza fue acompañado por el candidato a diputado local por este distrito, Jorge Bernal Lara y los respectivos candidatos a presidentes municipales, Manuel Toscano Hernandez ó Manuel Rodriguez entre otros.

Pidió a los electores que analizen a los aspirantes al gobierno del estado, para que conozcan la trayectoria y logros personales de cada uno "invitando a pintar de amarillo a Jalisco".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo no trae nada de gente el dia que vino aristoteles a Mazamitla dijeron que toda la trajo el que Anaya nunca juntaria esa gente pero aqui ni uno ni otro gunto nada pobres no los apoyan por que sera por que los quieren mucho jaja

Anónimo dijo...

y como dice el buki HAY QUE SOLEDAD

Anónimo dijo...

jajajajajaj que pena fue este evento

Guzmán G. dijo...

Das lástima PRD y tu candidato Garza... las fotos no mienten.

Anónimo dijo...

Claro ejemplo del dicho que dice, por uno malo pagan otros. mal papel del prd en Mazamitla. que espera este Sr.

Mazamitla 360° Noticias