Más Información de Mazamitla

viernes, 4 de mayo de 2012

El Ingeniero Toscano Encabeza la Planilla del PRD

Sin coalición formal pero si agrupando a diversas corrientes se conformó la planilla que el Partido de la Revolución Democrática registro ante el IEPC Jalisco, para contender por la alcaldía de Mazamitla.

Con el mismo candidato registrado ante el PRD desde diciembre y que en exclusiva hicimos público en este medio, pero con una planilla completamente diferente (con espacio para ex-priístas, ex-petistas y ex-convergencia).

Manuel Toscano Hernández es Ingeniero Civil de profesión es un conocido empresario y ya ha sido Presidente Municipal de Mazamitla y ex-funcionario Estatal y Federal.

PROPIETARIOS:
MANUEL TRINIDAD TOSCANO HERNANDEZ (PRESIDENTE)
ANA CRISTINA MARTINEZ CAZARES
ALVARO RAMIREZ HURTADO
LAURA RAMIREZ ZEPEDA
MARCO ANTONIO MATA ELIZONDO
JOEL LEPE BERNAL
ARIADNA GUADALUPE LARA PULIDO (SINDICO)

SUPLENTES:
FRANCISCO JAVIER SANTOYO CAMPOS (PRESIDENTE)
ESPERANZA MOJICA MACIAS
MAXIMO FLORES GONZALEZ
MARIA DE LOURDES NUÑEZ TORRES
MARCO ANTONIO GONZALEZ QUINTERO
OSCAR PULIDO CISNEROS
MARTHA YOLEIMA OCHOA LOZA (SINDICO)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES INGENIERO ESTAMOS CON USTED PORQUE CUANDO HACE ALGO LO HACE BIEN SIMPRE!!!!

Anónimo dijo...

En Mazamitla sería muy interesante que hubiera un debate entre los diferentes candidatos para que nos digan porque quieren gobernarnos y de que manera piensan cumplir con los compromisos que estan haciendo a la ciudadania.

La poblacion en general esta muy desencantada de los politicos, ya que hemos visto que al final lo que prevalece es llegar al poder para cubrir intereses personales y de grupos especificos.

Finalmente y sin mucho animo sabemos que alguien tiene que ganar, ojala y el poder realmente se utilizara para beneficiar los intereses de las mayorias.
Reflexionen un poquito en que futuro les estamos heredando a los jovenes y niños de hoy.

Sueño Guajiro pienso yo.

Anónimo dijo...

pues no cosco a este señor pero dicen que no saluda a sus empleados, pero espero si gana sea un buen gobernante y que por ser presidente no valla a dejar de pagar sus impuestos, dependiendo sus propuestas lo apoyare, por que con el sr eduardo no mas no. creo esta mejor el del pan jjejeje

Anónimo dijo...

si bueno fuera y los mazamitlenses tambien nos merecemos un debate si ninguno de loos dos tiene miedo y de verdad tienen ganas de trabajar y convencer gente este seria un buen medio no andar regalando tacos en las campañas pienselo no tiren el dinero por los barrios mas hace falta fuentes de trabajo

Anónimo dijo...

pues ami en lo personal si megusta para presidente el snr toscano x que creo que seria un poco diferente xq el adado amazamitla mucha fuente de empleo y es una persona economicamente ablando esta muy bien!!! creo que es muy consiente de los problemas del pueblo ... y asi veria las nesecidades q hay y hara x mejorar nuestro lindo pueblo!!!! asi q piensen bien aquien darle su foto:)

Anónimo dijo...

pues yo tampoco lo conocia, solo habia escuchado que es un empresario que invierte y genera empleo en Mazamitla, y fui este domingo 13 de mayo a observar un evento a nivel nacional que se llamo tercer maraton contra las adicciones, cilismo de montaña,el cual tenia la meta en un restoran a la entrada del pueblo y cual fue mi sorpresa al enterarme que este importante evento es uno mas de los que patrocina el ing Manuel tosacano estube un rato platicando con el y me di cuenta que es un empresario serio de mucho respeto y sobretodo que no se auto alaba porque despues me fui a la cofradia a escuchar las propuestas y mis respetos por el sr, es una persona centrada y que sabe comprometerse dentro de la realidad de las problematicas que se le expucieron en este lugar y me di cuenta que si saluda, apesar de que siempre anda oupado trabajando, y se le ve que tiene la capasidad y las ganas de llevar a Mazamitla al progreso ojala y tomemos una buena decision al emitir el boto y no nos dejemos llevar por falsas promesas de el otro que ya lleva dos y quiere tres, pero yo pienso que como dice el dicho "el hombre es el unico animal que tropiesqa dos veces con la misma piedra" pero no tres por favor,
Aicitel.

Anónimo dijo...

CLARO QUE SI!!!!!!!! VAMOS INGENIERO A LA VICTORIA

Anónimo dijo...

ESTE SEÑOR NI AHORITA QUE ANDA EN LA CAMPAÑA NI SIQUIERA PUEDE DISIMULAR UNA SONRISA TIENE UNA CARA DE GENTE DESPOTA Y NI SIQUIERA SALUDA AHORA YA ME IMAGINO SI LLEGARA A GANAR QUE NOS ESPERA CON EL SI ALGUNDIA LLEGARA A OCUPAR ALGUN SERVICIO DE LA PRECIDENSIA NI ESPERANZAN QUE NOS ATIENDA PARA MI Y MUCHA GENTE ESTA PERSONA ES DE LO PEOR

Anónimo dijo...

que inmaduros los comentarios en los que se juzga a la persona por que no le sale una sonrisa o por su mirada, en verdad esta gente puede votar y elegir a nuestro próximo presidente basando se en la imagen.. pf! lastima da ver ese tipo de comentarios que solamente muestran la falta de madures intelectual de algunos mazamitlenses, pero bueno, de todo tiene que haber. mucho éxito Ing. Manuel.

Anónimo dijo...

no se ahora que puedan opinar todos aquellos cuando el ing. toscano era priista que de rata y casique no le bajaban dedo que lo calificaban de lo peor y ahora ya comulgan igual por favor yo creo que muchos perredistas estan indignados por el candidato que les impusieron que falta de conviccion que pena ver como jorge bernal le esta regresando el favor a toscano y eso lo veran el primero de julio por que la derrota se ve venir ni hablar

Anónimo dijo...

me gustaria mucho que hubiera un debate entre todos los candidatos, yo no conozco mucho a Toscano, pero me parece que ha llevado una trayectoria de trabajo, es una persona medio seca, es decir que no esta alabando y besuqueando a medio mazamitla para que boten por el.

Anónimo dijo...

lo que he visto que en mazamitla las personas no son agradecidas y les tienes que restregar en la cara lo que has hecho por ellas directa o indirectamente, es por eso que muchos dicen que Manuel vive en el pasado diciendo que ha hecho por el pueblo, que le corresponde bla bla bla, pero creo que aunque sea por ley y aunque le corresponda hacer algo a alguien, si no tiene voluntad de hacerlo no lo hace por nada, ni menos en mexico amigos, es un pais muy corrupto y si manuel no hubiera querido hacer todo lo que hizo y donado tantos terrenos y gestionado escuelas, no lo hubiera hecho, ni por ley ni por nada.

Anónimo dijo...

Animo Manuel Toscano, mi preferencia esta contigo y tu planilla!!

Anónimo dijo...

y ya casi les tocan las golondrinas y comprensen sus pañuelos por que van a llorar y su candidato antipatico lo van a aniquilar de la politica no habla ni saluda ya ni por copromiso y soy perredista a morir pero por hoy me la perdonan por que estoy indignado jorge benral y su pandilla de chiripetos

Anónimo dijo...

Que bien se llega el tiempo de la verdad,tantos dimes y diretes,que no sabe uno a quien creer.todo esta dicho y hecho el 1ro.de julio sabremos quien es quien,salgamos a votar por el que mas te convensa,animo MAZAMITLA esta en nuestras manos votemos

Anónimo dijo...

ahora si mis muchachos a caminarle ala vida a buscarse su chambita y a trabajar como la gente ha x ahi se solicita personal despota soberbio y vengativo como jorge bernal para cuidar burros ahi tienes la calificacion de tu gobierno que verguenza ta aniquilaron en la politica por ocicon ati que te parieron no se donde

Anónimo dijo...

sr, manuel toscano hojala tenga la oportunida de leer este mensaje y por este medio le pido de la manera mas atenta que le diga u su empleada cristina de las oficinas de gdl, que mande mi denero de la venta que me deben ella ya sabe cul venta es ya hasta le llame y no he tenido respuesta disculpe que lo moleste pero la vedad me hase falta ese dinero por sun atencion mil gracias y disculpe las molestias