jueves, 17 de mayo de 2012

Turismo y Salud Ejes de la Propuesta Para Mazamitla


Aristóteles Sandoval Diaz candidato a Gobernador por parte de la alianza Compromiso por Jalisco (PRI-PVEM) visitó Mazamitla hace 2 semanas y recordó a sus habitantes que "Todos Hacemos el Cambio".
 
Aquí esta parte de su discurso pronunciado en la plaza principal, donde hizó algunos compromisos con la población mazamitlense. Para más información acerca de la campaña de este candidato, sus propuestas y actividades puedes visitar la página, www.aristoteles.com.mx.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MUY FÁCIL QUE VENGAN POLÍTICOS DE OTROS LUGARES Y ESCUCHEN SOLO A LOS QUE LOS DEL CENTRO LIDERADOS POR LOS QUE QUIEREN O TIENEN QUE TENER EL HUESO DEL PUEBLO PROMETAN COSAS QUE AL FIN Y AL CABO NOS VAN A DAR NO IMPORTA QUE PARTIDO ESTE EN EL PODER... ¿PUEDEN OFRECERNOS EL QUE NO NOS VAN A AMENAZAR SI DECIMOS ALGO INDEBIDO? O ¿SOLO LA VERDAD? ¿PUEDEN OFRECERNOS QUE NO MÁS JÓVENES MORIRÁN EN SUS JUEGUITOS CON GENTE MALA Y SIN VALORES MORALES? ¿PUEDEN MOSTRAR VALOR AL SEGUIR A PESAR DE YA HABER SIDO AMENAZADOS? LA RESPUESTA ES NOOOO VOTEN POR QUIEN YA A HECHO ALGO AL RESPECTO, GUZMÁN ES ALGUIEN QUE YA SABE COMO LIDIAR CON ESTOS TIPOS QUE NOS ENVENENAN Y TIENEN TEMBLANDO DE MIEDO... EL VOTO ES SECRETO Y NADIE TE DEBE QUITAR EL DERECHO DE ELEGIR BIEN...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Mazamitla 360° Noticias