Más Información de Mazamitla

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Festival Cultural SEMS 2012

Bajo el lema “Sueña, vive, crea, vuela” del 26 de octubre al 17 de noviembre, 29 escuelas preparatorias del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara participarán en el Festival Cultural SEMS 2012, con actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo en espacios y plazas públicas del Estado para el disfrute y apreciación del público en general, una de esas plazas será la de Mazamitla quien recibirá el Festival exactamente el último día y donde será la clausura oficial. 

La agenda incluye talleres, danza folclórica, danza contemporánea, obras de teatro y música que serán parte de los casi setenta eventos programados en espacios al aire libre de las localidades de Unión de San Antonio, Guadalajara, Zapopan, Tamazula, Talpa y Mazamitla. 

El Festival Cultural SEMS surge en 1996 con el objetivo de difundir e intercambiar los productos de arte que se generan dentro de las escuelas preparatorias de la U de G; así como fomentar las diferentes manifestaciones artísticas y motivar a los estudiantes a desarrollar su capacidad creativa.

Los eventos en Mazamitla tendrán dos sedes en la plaza principal del municipio y el auditorio de la escuela primaria "Juana de Asbaje" con eventos desde las 12:00 del día y hasta las 9:00 de la noche. La cartelera se puede consultar aquí. La entrada es libre y sin costo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que difundan estas actividades para que la gente acuda y participe, porque es la mayor carencia aquí: la cultura. La de alto nivel. Ojalá hubiera más eventos así.

Anónimo dijo...

Felicitar a los jóvenes que participan en este tipo de eventos culturales y a los que lo organizan.