Más Información de Mazamitla

viernes, 16 de noviembre de 2012

Incorporan a 104 Familias Más al PAL

Un total de 104 familias mazamitlenses ahora forman parte del programa de apoyo alimentario (PAL) ya que desde el día 14 de noviembre en un evento realizado en el auditorio municipal quedaron incorporadas y ahora tendrán estos beneficios.

El programa es manejado por la SEDESOL,y la población objetivo son los hogares en condición de pobreza alimentaria, así como aquellos que sin exceder la condición de pobreza, presentan características socioeconómicas y de ingreso insuficientes y que no son atendidos por Oportunidades.

Las familias que se incorporan al PAL son beneficiarias por sus condiciones de pobreza alimentaria, y su permanencia la determina el cumplimiento de sus obligaciones, entre ellas: Obtener la Cartilla Nacional de Salud de cada uno de los integrantes de la familia, quienes deberán acudir por lo menos una vez al semestre a la unidad de salud más cercana a su lugar de residencia para recibir las acciones de salud.


Sus beneficios son inmediatos pues su apoyo económico lo empezarán a recibir justo en el último bimestre del año Noviembre-Diciembre y el programa a nivel local lo coordina Promoción Económica y Desarrollo Social.

No hay comentarios.: