Más Información de Mazamitla

sábado, 17 de noviembre de 2012

Para este "Puente" Esperan Récord de Turistas

La Secretaría de Turismo (Sectur) considera que el “puente” de este fin de semana dejará una derrama superior a los 7,460 millones de pesos. 

Esto representa un aumento de 8.1% respecto al año de 2011. La dependencia federal apunta que en este periodo, que coincide con el Buen Fin 2012, se estima que más de dos millones de paseantes recorrerán destinos turístico como las Rutas de México, los estados del Mundo Maya, las 18 Rutas Gastronómicas, los 66 Pueblos Mágicos, las ciudades coloniales y otros sitios de Sol y playa. 

El número INFOTUR al que se accede marcando 078, también fue habilitado para dar asistencia vial e información bilingüe sobre los principales destinos turísticos; además recibe quejas sobre anomalías en la prestación de servicios turísticos. 

Los municipios con la declaratoria de Pueblos Mágicos se convierten en una atractiva opción. De las 66 localidades con esta distinción en México, en Jalisco resaltan Mazamitla, Tapalpa, San Sebastián del Oeste, Tequila y Lagos de Moreno.

No hay comentarios.: