Más Información de Mazamitla

jueves, 31 de mayo de 2007

Por fin Rehabilitan la Unidad Deportiva



Por fin después de varios meses en condiciones deplorables la Unidad Deportiva Municipal recibió el mantenimiento que necesitaba en todas sus canchas y áreas comunes.

Tal como en su momento reportamos en este espacio las canchas de Volibol y Basketbol necesitaban con urgencia pintura y reparación de los tableros de juego. Situación que ya fue remediada justo en tiempo para la celebración hace unos días de los juegos deportivos pertenecientes al “encuentro de Jóvenes CONAFE”. Y es que es debido a que este lugar fue elegido como sede de este evento, y no a otra cosa que quienes utilizan estos espacios de manera constante puede ahora disfrutar de unas instalaciones dignas. Las reparaciones también incluyeron una mano de pintura a los baños y a las gradas de la cancha empastada de futbol.

Por otro lado no deja de ser lamentable que las autoridades pretendan dar el mantenimiento a este tipo de espacios públicos solo cuando tienen todas las miradas puestas en ellos, y el resto del tiempo deciden ignorar las necesidades de la población.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que mal por los encargados eh¡

Y dense una vuelta por el "camposanto" que esta igual o peor de descuidado. :(

segajoel dijo...

Si lamentable situación.

Y gracias por reportarnos este problema por ahi estaremos en proximos días para comprobarlo y traerles la información a todos ustedes.