Más Información de Mazamitla

miércoles, 20 de junio de 2007

Comienza la A.S.E.J. Auditoria al Municipio



Desde el pasado Lunes 4 de Junio comenzaron los trabajos de auditoria por parte de la Auditoria Superior del Estado de Jalisco (A.S.E.J.) al ejercicio fiscal 2006 de la cuenta pública municipal de Mazamitla.

Las labores de auditoria consistirá en para este municipio en un plazo de cinco días de trabajo de escritorio a desarrollarse en la Ciudad de Guadalajara y cinco días de trabajo de campo en las instalaciones de la propia presidencia municipal Mazamitla, Al finalizar el periodo los 2 auditores titulares mas su personal de apoyo emitirán el Informe de la misma, el Pliego Petitorio de la documentación, El Dictamen Financiero y El Estado de Origen, existiendo un periodo de 10 días más para aclaraciones.

La Auditoría Superior del Estado de Jalisco es un organismo autónomo del gobierno estatal y que depende directamente del Congreso del Estado y se encarga entre otras áreas de la auditoria a Municipios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

If you could e-mail me with a few suggestions on just how you made your blog look this excellent, I would be grateful.

Anónimo dijo...

It’s really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.