Más Información de Mazamitla

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Terminó la "Copa Estatal de Maratones"


Llegaron a su termino ya las competencias ciclistas denominadas "Copa Estatal de Maratones" al menos las desarrolladas en los "Pueblos Mágicos" de Jalisco.

Como muchos sabrán los primeros anfitriones en vivir esta experiencia deportiva familiar, fueron los habitantes de Mazamitla, durante el fin de semana del 22 y 23 de Septiembre, la competencia se traslado luego a Tequila y llegó a su término en Tapalpa este fin de semana pasado del 3 y 4 de noviembre. Las fechas continuaran sin embargo en los estados de Colima y Nayarit.

Las tres poblaciones conforman lo que se denomino el "Circuito Mágico" donde entusiastas del ciclismo de montaña de todas las edades y niveles convivieron con la naturaleza. Esta modalidad de maratón está diseñada para quienes disfrutan de grandes distancias, que gustan de los retos personales, y para que los padres en compañía de sus hijos vivan una experiencia que será un gran recorrido turístico en los paisajes de montaña. Complementándose lo deportivo con espectaculos musicales gratuitos. 

La competencia fue organizada por la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña A.C, y estuvo apoyada por los Ayuntamientos y la Secretaria de Turismo Estatal, contando además con patrocinios importantes de empresas como el diario El Informador, el Hotel Monteverde y las Cabañas San Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy de colima y en esa etapa los colimenses hicieron el 1-2 fue buenisimo.

Muy buena Pagina. Felicidades.