Más Información de Mazamitla

martes, 22 de abril de 2008

Graban Programa Televisivo con Fines de Promoción




La Dirección de Turismo, del Ayuntamiento de Mazamitla informó que hace dos semanas se grabó en este lugar una serie de aspectos y atractivos turísticos del municipio para proyectarse en el Programa “Espíritu viajero”, que se trasmite en Televisa Guadalajara.

“Espíritu viajero” es un programa televisivo enfocado, principalmente al entretenimiento cuenta con dos conductoras femeninas de nombres Natalie y Gema, es grabado regularmente en diversos destinos turístico de México ofreciendo una extraordinaria guía sobre como pasar esplendidas vacaciones. El material grabado contiene información para una eficiente promoción sobre los recorridos turísticos, la gastronomía, y la vida nocturna de Mazamitla, así como también la amplia gama de atractivos que posee el municipio entero.

Este importante programa se proyecta a través del canal Estación 4 de Guadalajara ó el 114 de SKY todos los sábados, con repeticiones en Televisión Tapatía, Canal 21 también de Televisa Guadalajara y el Canal 8 de Telecable de Zapopan, los días miércoles y viernes respectivamente.

No hay comentarios.: