Más Información de Mazamitla

viernes, 16 de mayo de 2008

Dio Inicio Ya el "Festival Cultural de Mayo"


Desde el pasado 9 de Mayo dieron inicio en las presentaciones dentro del marco del festival cultural que tiene este año a la nación teutona como país invitado.

El evento que es organizado en conjunto por la Secretaría de Cultura, y los gobiernos municipales además de contar con importantes patrocinadores, contará con presentaciones simultáneas en todo el estado, y continuará durante todo el mes de Mayo y parte de Junio con expresiones culturales muy variadas durante los próximos días en Mazamitla de acuerdo al siguiente calendario:

Viernes 16 de Mayo: “Dúo de Arpas Los Centenarios” con un repertorio de música tradicional mexicana, teniendo como escenario el exterior del Templo de San Cristóbal.
Sábado 17 de Mayo: “Trío de Alientos Céfiro”, Flauta, Clarinete y Fagot. Con un repertorio de música clásica de autores como A. Vivaldi, J. S. Bach, A. Dvorak, G. Sviridov, J. Brahms y D. Shostakovich, teniendo como marco la Casa de la Cultura.
Sábado 24 de Mayo: “Ensamble Viola Time” compuesto por Orquesta sinfónica de 12 elementos, teniendo como escenario el atrio del Templo de San Cristóbal.
Sabado 31 de Mayo: “Cuarteto de Cuerdas Leit Motiv”, presentando música de autores como Michael Radanovics, Consuelo Velásquez, y W. A. Mozart, teniendo como escenario el atrio del Templo de San Cristóbal.

En próximas fechas daremos cobertura a todos estos eventos de gran peso cultural para el occidente del país, para más información puede visitar la página oficial de Internet en: www.festivaldemayo.org.

Edito: De ultimo momento se ha cancelado la Participación de Leit Motiv, durante este mes pero se espera que de cualquier manera estén de nuevo en Mazamitla para el próximo Festival de Las Flores 2008.

No hay comentarios.: