Más Información de Mazamitla

martes, 20 de mayo de 2008

Trio de Alientos Cefiro Triunfa Pese a Contratiempos



El Trío de Alientos Céfiro, integrado por la flautista Laura Elena Gracia, la clarinetista Imuris Ulloa, y la fagotista Monserrat Velázquez, todas ellas bellas jóvenes deleitaron al público asistente a su presentación el pasado sábado.

Las integrantes que se formaron en el departamento de música de la U. de G., y que recién se integraron como trío, tuvieron que enfrentar varios contratiempos encarnados primero en el cambio de sede de un espacio cerrado a uno al aire libre, ya que el sitio originalmente planeado que era la casa de la cultura fue posteriormente sustituido por el templete ubicado en la plaza principal por decisión del comité organizador; este hecho afecto sobremanera la acústica y la propia comodidad de las propias interpretes debido al frió viento que soplaba sobre Mazamitla al caer la noche. Este hecho no impidió que deleitaran al publico compuesto en su mayoría por "turistas" que paseaban por el primer cuadro, con piezas de autores como Wolfgang A. Mozart, Jean Francaix, ó Ludvig V. Beethoven.

Las jóvenes terminaron su recital de casi una hora recibiendo nutridas ovaciones de los asistentes, y mencionando su deseo de volver a presentarse otra vez en nuestra población en un futuro próximo.

No hay comentarios.: