Más Información de Mazamitla

lunes, 5 de mayo de 2008

Se Reuniran Asociaciones Civiles este Mes



Representantes de las asociaciones civiles de la región 05 que incluyen a Pihuamo, Tamazula, Mazamitla, Tecalitlán, Concepción de Buenos Aires y Quitupan han anunciado tentativamente al próximo día 27 de mayo como fecha en la que se podrán presentar por parte de las asociaciones sus proyectos para poder acceder a los recursos de este año 2008.

A la reunión se espera asistan el L.A. César Manuel Torres Vaca, Presidente de Asociaciones Civiles de la Región 05, así como por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano el L.A.E. Guillermo González, Auxiliar de estrategias VIVE 2008, el M.V.Z. Eduardo Rodríguez Corona, Coordinador General 05 y el Lic. Salvador Elizondo Sánchez Supervisor para la región. 

En dicha reunión, se verificaran, los nuevos requisitos, para poder acceder a los recursos que la mencionada Secretaría tiene a su disposición y detalles de cuales son los requisitos para contar con el registro CLUNI, mismo que permitirá a las organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro que trabajan en beneficio de terceros contar con apoyos federales adicionales a los del programa VIVE.

Esta reunión dará seguimiento a la primera realizada, en la Casa de la Cultura de Mazamitla, Jalisco el pasado 19 de Febrero.

No hay comentarios.: