Más Información de Mazamitla

viernes, 23 de mayo de 2008

Renovará el PRI sus Estructuras



El diputado Hugo Contreras Zepeda, secretario de organización del comité estatal del PRI y máximo responsable del proceso de renovación de estructuras, informó que será el próximo 25 de mayo cuando se realice la elección de los dirigentes en 37 de los municipios del estado incluido el nuestro.

Desde las diez de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, de acuerdo a la convocatoria el consejo político municipal, votará por quienes serán sus dirigentes durante los próximos meses que serán cruciales ya que en puerta se vislumbra ya la renovación de los ayuntamientos en Jalisco.

Una vez concluido este proceso, el PRI seguirá con la renovación de los Consejeros Políticos y después los Comités Seccionales. En Mazamitla esta elección en especifico presenta relevancia ya que actualmente es el Revolucionario Institucional el partido en el poder, aunque en años recientes ha perdido fortaleza entre la ciudadanía y mucho dependerá de quien resulte ganador sepa concensar las distintas corrientes ó por el contrario provocar la ruptura de cara al 2009.

No hay comentarios.: