Más Información de Mazamitla

martes, 10 de junio de 2008

Toma Posesión Nuevo Presidente del Revolucionario Institucional



En una sencilla sesión protocolaria realizada en el "Casino Los Arcos" frente a la mayoría de consejeros municipales actuales, tomó posesión el jueves 5 de junio el nuevo comité directivo del PRI en Mazamitla.

La formula integrada por el Abogado Mauricio Cardenas Arias como Presidente y por la Señora Ma. Teresa Contreras González como Secretaria General, tomó protesta frente al representante del Comité Directivo Estatal y substituyen a la encabezada por Samuel Chavéz Mata desde el 2005.

Quienes desde ahora tomarán las riendas de este partido habian obtenido la victoria mediante voto directo el pasado Domingo 25 de Mayo y los resultados de la votación interna favorecieron a esta dupla casi por 3 a 1, frente a la planilla opositora.

Entre sus obligaciones se puede mencionar la de renovar antes de diciembre próximo, al listado de consejeros que esta integrado en Mazamitla actualmente por 119 personas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUSTO ME DA QUE PERDIERON, POR QUE ESTAN HUNDIENDO A LA GENTE DEL PUEBLO Y NO ESTAN RESPETANDO EL ESTADO DE DERECHO, SU DERROTA SE DEBIO A QUE TODOS COMPLETAMENTE TODOS DESDE EDUARDO ANAYA RUAN, AGUSTIN CEJA ZEPEDA, MOISES ANGUIANO ASI COMO JESUS CARDENAS SON UNOS PREPOTENTES, LA DERRITA NO ES DE UNO ES DE TODOS Y RECUERDEN LA PRESIDENCIA NO ES HERENCIA. DESDE ESTE PUNTO DE VISTA DEBEN DE PARTIR.

Anónimo dijo...

Que bueno que no das tu nombre, has de ser Novoa verdad PRD?. Solamente te dire algo fijate lo que estan haciendo tus representantes?. La asta que compraron, prepotentes tal ves. Pero no RATEROS como ustedes